NewJeans se convierte en el grupo de chicas que más rápido ha ganado un Daesang (Gran Premio)


El 13 de diciembre se celebró en el Nagoya Nippongaishi Hall de Japón la gala anual de los Asia Artist Awards, a la que asistieron numerosas estrellas invitadas.


Durante el evento, NewJeans acaparó todas las miradas al ser elogiadas por sus espectaculares actuaciones en los AAA y también por convertirse en el grupo de chicas que más rápido ha ganado el Daesang (Gran Premio). 


Las chicas lograron la extraordinaria hazaña de ganar el gran premio de "Actuación del Año" y se convirtieron en el grupo más rápido en recibir un Daesang en sólo 134 días.


Los fans y los internautas alabaron a las chicas por su logro. Mientras que otros discutían si 'AAA' es un Daesang de verdad en comparación con otras galas de premios al comentar: "¡Felicidades!". "¡Ha sido muy rápido!". "Bien merecido", "¿Se considera el gran premio de AAA un Daesang real?", "Este es el programa de premios menos influyente", "Esto es realmente increíble", "Creo que NewJeans es un grupo increíble, pero AAA no es realmente un gran programa de premios" y "Me preguntaba qué Daesang recibieron, pero es el Daesang de actuación".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !