Jimin de BTS vuelve a ser rubio

jimin rubio

Jimin, de BTS, suele teñirse el pelo, sobre todo cuando hay un nuevo regreso. Se asegura de que coincida con el concepto del álbum, al tiempo que añade su propio estilo a través de sus llamativas actuaciones.


El 13 de diciembre es la fecha en la que Jin de BTS debía presentarse para su alistamiento. Por ello, sus compañeros le acompañaron a la 5ª División de Infantería en el condado de Yeoncheon, provincia de Gyeonggu, para su ceremonia de asistencia. Los miembros publicaron dos fotos en su cuenta oficial de Twitter en las que aparecían todos bien abrigados mientras le deseaban adiós con el siguiente pie de foto: "¡¡¡Nuestro Hyung!!! ¡¡¡Vete y vuelve sano y salvo!!! Love u 💜".




Jimin estaba muy bien vestido con pantalones cargo, una sudadera con capucha y una chaqueta negra encima, zapatos negros y un gorro negro para completar el look. El pelo bajo el gorro fue lo que más llamó la atención, porque después de tanto tiempo, Jimin parecía rubio o en proceso de estrenar un nuevo color.


 

Jimin había mantenido su pelo natural durante muchos meses y, tras ver su melena rubia, las fans no pudieron contener su emoción. A menudo se dice que Jimin es rubio natural por lo bien que le queda el color, ya que combina perfectamente con su tono de piel natural y su estilo.


Así, en cuanto los fans lo vieron, empezaron a comentar la novedad con mucha atención en varias plataformas de medios sociales. Las entusiastas fans respondieron con "El regreso del hada rubia", "Mi corazón late con fuerza", "Quiero ver a Jimin con el pelo cambiado rápidamente", "Mi corazón tiembla porque creo que su actividad personal está a punto de empezar", y más. Aunque fue un momento triste, fue una distracción bienvenida y emocionante, y algunos fans se preguntaron si el cambio significaba que su álbum en solitario iba a salir pronto.


En Twitter, Jimin subió rápidamente en las tendencias en tiempo real, con JIMIN'S HAIR en la posición nº 1 en Estados Unidos y BLONDE JIMIN alcanzando el 6º puesto. En todo el mundo, los picos en las tendencias fueron #4 JIMIN'S HAIR, #12 BLONDE JIMIN, #20 JIMIN RUBIO y #27 JIMIN IS BLONDE. En Corea del Sur, "박지민 탈색" (Park Jimin se decoloró el pelo) también fue trending topic.


Jimin siguió mostrando su apoyo a su compañero Jin cambiando su foto de perfil en Weverse por una de ellos juntos. También compartió un post en Weverse el día 15, curioso por Jin diciendo: "Me pregunto si nuestro Jin hyung está entrenando ahora mismo". Más tarde, Jimin también escribió a sus fans pidiéndoles que tuvieran cuidado de no resfriarse con el frío y dejó un comentario en su post diciendo: "love u 😘". Más tarde, ese mismo día, se publicó una bomba de Bangtan en la que aparecían todos compartiendo preciosos últimos momentos mientras se hacían fotos y charlaban; los fans que se relacionaban con la desaparición de Jin empezaron a ser tendencia: Same Jimin, jimins, Oh Jimin, O jimin, PARK JIMIN, en las tendencias WorldWide jin hyung ocupó el puesto 23 y jiminie el 28. 


Le deseo a Jin un tiempo facil y buena suerte, mientras emprende sus deberes.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !