Seis miembros del BTS acompañaron a Jin al centro de entrenamiento para su enlistamiento


Alrededor de las 14:00 horas del 13 de diciembre (KST), un grupo de seis caravanas negras entró en el centro de entrenamiento de nuevos reclutas del ejército de la República de Corea situado en Yeoncheon, provincia de GYeonggi. 


Según los informes de ese día, los siete miembros de BTS estaban a bordo de las seis caravanas negras, incluido Jin (30), el miembro más veterano del grupo, que debía alistarse para cumplir su servicio militar obligatorio ese día. 


No acudieron más de 50 fans, ya que Jin había pedido que respetaran a los civiles y a sus familias que también se alistaban ese día, y que se quedaran en casa en lugar de ir a despedirle. Sin embargo, numerosos periodistas de todo el mundo rodearon la entrada del centro de entrenamiento con la esperanza de ver al miembro de BTS. 


Fiel a su palabra, Jin no celebró ninguna ceremonia y permaneció en su vehículo, entrando en el centro de entrenamiento en coche. 


Mientras tanto, Jin pasará 5 semanas de entrenamiento básico a partir de su alistamiento en este día, antes de que se le asigne su puesto en el ejército. El ídolo completará su servicio obligatorio el 12 de junio de 2024.







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !