La pareja de Rain y Kim Tae-hee se enfrenta a otro rumor poco inusual



Están circulando rumores de que el cantante y actor Rain y su esposa Kim Tae-hee recientemente planearon vender un edificio.

Según la industria de bienes raíces el 25 de octubre, el edificio Samyoung en Seocho-dong, Seúl, comprado por Rain el año pasado, se pondrá a la venta por primera vez después de un año. Rain planea comenzar a vender el edificio poco después de seleccionar un organizador de ventas. Con una superficie de terreno de 147 pyeong (486m²) y una superficie construida total de 881 pyeong (2904m²), este edificio cuenta con dos plantas sótano y 8 plantas bajas. Está ocupado por clínicas de la piel, clínicas dentales, clínicas de medicina oriental y cafeterías. El alquiler mensual es de unos 200 millones, y se sabe que el monto total de los depósitos de alquiler alcanza los 4 mil millones de wones si el edificio está completamente ocupado.

Edificio Samyoung


Además, el edificio está ubicado en el área cerca de muchas estaciones, a 2 minutos a pie de la estación de Gangnam. Rain compró el edificio el año pasado con un total de 92 mil millones de won, 620 millones de won por 3,3 m² de terreno. Rain tenía seis décimas partes de las participaciones y el resto estaba en manos de una empresa incorporada representada por Kim Tae-hee.


El monto del préstamo de los dos se estimó en alrededor de 45 mil millones de wones. Se sabe que Rain quiere vender el edificio por 140 mil millones de wones. Si se realiza la transacción, Rain obtendrá casi 50 mil millones de wones en ganancia en comparación con el precio de compra después de un año.


La venta de 900 millones de won por 3,3 m² requeridos por Rain es la más alta jamás realizada para transacciones de bienes comerciales en Corea. Se analiza que la decisión de Rain de vender el edificio un año después de su compra fue el resultado del aumento en las tasas de interés del mercado.

Kim Tae Hee Bi Rain


De hecho, Rain y Kim Tae-hee han ganado decenas de miles de millones de wones en ganancia de capital de inversiones inmobiliarias. Kim Tae-hee vendió el edificio en Yeoksam-dong, Seúl, que compró con 13,2 mil millones de won, por 20,3 mil millones de won en marzo del año pasado, obteniendo una ganancia de 7 mil millones de won. Rain también compró el edificio Cheongdam-dong, que se adquirió como edificio de oficinas de su agencia, con 16.800 millones de wones en 2008 y luego lo vendió por 45.900 millones de wones a fines de junio del año pasado.


Mientras tanto, Rain y Kim Tae-hee sufrieron recientemente debido al rumor de que una estrella principal casada tenía una aventura con una golfista profesional. En ese momento, el lado de Kim Tae-hee dijo que el rumor no tenía fundamento y también entregó las reacciones de Kim Tae-hee al rumor. Según la agencia, Kim Tae-hee se rió a carcajadas tan pronto como escuchó el rumor por primera vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !