La agencia de Kim Tae Hee también responde a los rumores de la supuesta infidelidad de Rain

rain y Kim Tae Hee

La agencia de Rain anunció que emprenderá acciones legales severas contra los rumores infundados de que el cantante está engañando a su esposa, Kim Tae Hee, con una golfista profesional.


Ahora se revela que la agencia de Kim Tae Hee también respondió a los rumores.


El 6 de octubre, el medio de comunicación Chosun Ilbo reveló la conversación telefónica con la agencia de Kim Tae Hee. La agencia de Kim Tae Hee explicó: "(El rumor) no tiene fundamento" y agregó: "No tenemos una posición para afirmar porque es una historia completamente infundada".


La agencia elaboró:


 "Cuando escuchó por primera vez (el rumor), la actriz Kim Tae Hee se rió a carcajadas porque era tan ridículo" y dijo: "Kim Tae Hee dijo que nunca vio a la golfista profesional señalada como la que está teniendo el romance con Rain".


Mientras tanto, a principios de esta semana, la revista 'Woman Sense' publicó un rumor sobre una "estrella de renombre del Kpop" que estaba engañando a su esposa. Según el rumor, esta "estrella principal" es conocida como la estrella de todas las estrellas por ser de primer nivel en canto, baile, actuación y más. El rumor afirmaba que la "estrella", que está casado con una mujer de reconocida belleza e inteligencia, estaba engañando a su esposa con un agolfista profesional, 'A'. Además, el rumor alegaba que la "estrella principal" incluso tenía un departamento separado con 'A' y que su esposa lo había descubierto una vez y se lo había advertido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !