Jennie de BLACKPINK mostró un encanto abrumador en el nuevo teaser de 'The Idol'

The Idol Jennie de BLACKPINK


Jennie de BLACKPINK llama la atención con su aparición recientemente revelada en el nuevo adelanto del drama original de HBO "The Idol".

El 7 de octubre (hora coreana), HBO lanzó el tercer video teaser de “The Idol” en su canal oficial de YouTube.


En el video publicado, se dibujó la relación entre Jocelyn (Lily Rose Depp) y Tedros (The Weeknd) y la industria de los ídolos.



Sin embargo, fue la parte en la que apareció Jennie lo que llamó la atención. Aquí, se podía ver el personaje de Jennie entrando a una sala de reuniones en una oficina, aceptando un contrato y sin poder ocultar su sonrisa.


Luego, al final del video, parece estar bajando en un ascensor antes de encontrarse con alguien, lo que genera expectativas.


jennie blackpink The Idol


Los internautas que vieron el teaser reacciones entusiastas y dejaron comentarios como “Apoyaré a Jennie incluso si es una villana”, “Espero con ansias” y “La sonrisa de Jennie es realmente inofensiva”.


jennie blackpink The Idol


Mientras tanto, “The Idol”, una serie original producida por la estrella del pop The Weeknd, está ambientada en la industria de la música y tratará la compleja relación entre los ídolos del pop en ascenso y los pioneros y expertos del pop moderno.


jennie blackpink The Idol


Contará con The Weeknd, junto con la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp y Troy Sivan, y se estrenará en HBO Max en 2023. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !