Esta ídolo del K-pop, que pesa solo 45 kg, asombra a todos por su cuerpo de 'latina'

 sohee Alice


Una integrante de un grupo de chicas apareció recientemente en los titulares con su atractivo físico. Pesa solo 45 kg pero posee una parte inferior del cuerpo admirable.

El 26 de octubre, un artículo titulado “Un miembro de un grupo de chicas que tiene la parte inferior del cuerpo al nivel de América del Sur” despertó una gran atención en las principales comunidades en línea, como Ppomppu. Contiene fotos y videos de Sohee, integrante del grupo femenino de siete integrantes “Alice”.

Alice sohee


Según el perfil de Sohee, mide 164 cm de altura y pesa 45 kg. Esta ídolo femenina nació en 1999 y tiene 23 años este año.


Aunque Sohee se ve bastante pequeña y gentil, posee un encanto inesperado. En particular, la parte inferior del cuerpo de Sohee, que cuenta con una proporción sólida pero abrumadoramente sorprendente, está atrayendo una gran atención de los internautas.


Alice sohee


Con respecto a la parte inferior del cuerpo de Sohee, Namuwiki evaluó: "Sohee publicó una foto de ella haciendo ejercicio en el gimnasio en instagram, y su cuerpo se ve fuerte y sólido, a diferencia de su corta edad".

Alice sohee

Sohee es la vocalista principal y bailarina principal de Alice. Además de su encantador cuerpo, la habilidad para cantar y bailar de Sohee como ídolo también ganó reconocimiento.



Los internautas están muy impresionados por la impresionante figura corporal de Sohee. También están animando y mostrando un generoso apoyo a la cantante, que es buena tanto para cantar como para bailar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !