Lo que dicen los K-Internautas sobre Kim Lip de LOONA dejando el escenario del concierto debido a los fans groseros

LOONA  Kim Lip


El 11 de agosto, LOONA y Kim Lip fueron tendencia en varias plataformas de redes sociales como Twitter luego de que se revelara que la integrante se fue a la mitad de su concierto en Chicago.


Blockberry Creative anunció que  Kim Lip se sentía "indispuesta" a la mitad del espectáculo y finalmente se quedó fuera por el resto de la noche. El organizador del concierto también notificó a los fanáticos que Kim Lip no participaría en el evento 'Meet & Greet' después del espectáculo.



A partir de entonces, muchos fanáticos que asistieron al evento acudieron a Twitter para compartir lo que realmente sucedió y revelaron que se desarrolló una situación incómoda cuando los fanáticos groseros impidieron que Kim Lip hablara animando a otra integrante. Durante el concierto, los miembros de LOONA tuvieron la oportunidad de saludar a los fans individualmente. Cuando fue el turno de Kim Lip, los fanáticos groseros ignoraron los comentarios de Kim Lip y continuaron llamando a "Vivi" varias veces.


Vivi trató de decirle a la multitud que era el turno de hablar de Kim Lip, pero la multitud seguía cantando por Vivi.


Mientras esto continuaba, Kim Lip tuvo que volverse para secarse las lágrimas y finalmente abandonó el escenario.

LOONA

Este incidente también se compartió con los K-netizens a través de una comunidad en línea que incluía un video de lo sucedido. Y los internautas coreanos se unieron a diferentes comunidades en línea para dar su opinión sobre la situación. Los internautas comentaron: "Para empezar, no se sentía bien, pero los fanáticos estaban reaccionando de esa manera, así que simplemente se derrumbó", "¿Qué diablos, están locos?" "Vi el video pero seguían gritando 'Vivi, Vivi', tan pronto como Kim Lip dijo dos palabras, y no la dejaron hablar", "Los fans también son un problema, pero Kim Lip no debería haber dejado el escenario". así", "Parece menos profesional haciendo algo así", "Yo también estaría muy triste, la gente no tiene modales" y "Gente así no son fans".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !