2 meses después de dar la bienvenida a su primer hijo con Park Shin Hye, Choi Tae Joon vuelve a dar buenas noticias


El actor Choi Tae Joon actualiza a los fans con su última donación.

Según los informes, Choi Tae Joon dobló la narración de la segunda parte del documental especial de EBS “Diplomacia pública, mueve tu corazón”. En particular, el actor anunció que donaría la tarifa completa de doblaje.


Además de participar en el doblaje de una narración documental sobre la diplomacia pública, que está difundiendo el encanto de Corea al mundo, Choi Tae Joon visitó a los veteranos etíopes de la Guerra de Corea, tomó fotografías y ayudó con el proyecto de regeneración en un subdesarrollado. pueblo en Vietnam.


Choi Tae Joon calienta los corazones de los internautas con sus significativas buenas obras al hacer su primera donación después de dar la bienvenida a su primer hijo con Park Shin Hye en mayo.


Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron en enero pasado. Después de mantener su relación cercana como senior y junior en el Departamento de Teatro de la Universidad ChungAng, comenzaron a salir en 2017 y hicieron pública su relación en 2018.

park shin hye choi tae joon


El dúo de actores recibió muchas felicitaciones por la noticia de su matrimonio y del embarazo de Park Shin Hye. Quedó embarazada mientras se preparaba para el matrimonio y dio a luz a un hijo el 31 de mayo.


Dos meses después del nacimiento de su hijo, Choi Tae Joon anunció su donación, dando buenas noticias consecutivas al público. Park Shin Hye y Choi Tae Joon son conocidos como una pareja con muchas similitudes, como hacer ejercicio juntos, compartir los mismos pasatiempos y tener profundas creencias religiosas.


Ambos difunden una buena influencia al hacer donaciones. Park Shin Hye donó 50 millones de wones para ayudar a los vecinos afectados por los incendios forestales en Uljin, Gyeongbuk y Samcheok, Gangwon, antes de dar a luz en marzo. Choi Tae Joon unió fuerzas con sus fanáticos para donar arroz para ayudar a las personas necesitadas. 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !