Internautas asombrados por la estricta respuesta de la agencia de IU contra los usuarios que intentan comprar entradas para conciertos con bots



Los internautas quedaron asombrados por la respuesta estricta y despiadada de la agencia de IU contra los usuarios sospechosos de usar bots para comprar boletos para conciertos.


La preventa del club de fans para el concierto de IU 2022 'The Golden Hour' se lanzó previamente el 8 de agosto a las 8 p.m. KST.


Algún tiempo después, IU publicó la siguiente actualización sobre cuentas sospechosas de emisión ilegal de boletos.


EDAM Entertainment declaró: "Expulsión de 4 miembros oficiales del club de fans sospechosos de usar medios anormales para comprar boletos. Hemos confirmado que estas 4 personas usaron medios anormales para ingresar al sitio de venta de boletos varias veces y, por lo tanto, se tomaron las siguientes medidas contra ellos. 1) Expulsión forzada del club de fans oficial de IU y del fan cafe de IU. 2) Acceso restringido a su ID de Melon Ticket".


Junto con el anuncio, EDAM Entertainment publicó los detalles de los 4 miembros del club de fans que fueron expulsados ​​por sospecha de intento de usar bots de emisión de boletos, incluidos sus apellidos y sílabas, la generación de su club de fans y el número de acceso de preventa.

 

De los miembros del club de fans enumerados, aquellos que deseen justificar su patrón anormal de compra de boletos pueden enviar todas las pruebas a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.


Por último, EDAM Entertainment enfatizó que la agencia actualmente está confirmando varios casos de informes de transacciones ilegales de boletos enviados por los fanáticos y que pronto se publicarán más actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !