Park Shin Hye fue vista sosteniendo un globo de felicitación que decía 'Hello Baby Boy', lo que llevó a especulaciones de que su bebé es un varón.


La actriz Park Shin Hye fue vista recientemente siendo felicitada por sus compañeras actrices por su matrimonio y embarazo en un video vlog.


El 28 de enero, la actriz Uhm Ji Won compartió momentos de enero en una nueva publicación de vlog. En el video, Uhm Ji Won visitó un restaurante privado con amigos, donde Park Shin Hye personalmente les entregó invitaciones para su boda con Choi Tae Joon.

Después de la comida, Uhm Ji Won también compartió un vistazo de una celebración sorpresa que los amigos prepararon para el embarazo de Park Shin Hye. La actriz fue vista rodeada de globos de celebración, uno que decía "Feliz novia Shin Hye, bendiciones" y otro que decía "Hola, bebé".


En particular, el globo que decía "Hola, bebé" está generando especulaciones de que el bebé de Park Shin Hye podría ser un varón. Mientras tanto, Park Shin Hye se casó oficialmente con su prometido Choi Tae Joon en una ceremonia privada celebrada el 22 de enero, felicitada por sus numerosas compañeras actrices.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !