Yena de April confirma que ha retirado su demanda contra la ex-integrante Hyunjoo


  

Parece que la larga batalla legal entre las ex integrantes del grupo de chicas April llegará a su fin, ahora que el grupo se disolvió el 28 de enero.


El 28 de enero, DSP Media anunció a través de un comunicado oficial que el grupo April había decidido disolverse después de casi 7 años juntas.


Tras esta noticia, los miembros del grupo también se dirigieron a sus fans con sus pensamientos y agradecimiento a través de cartas escritas a mano, prometiendo continuar con sus actividades individuales en un futuro próximo.

Luego, la integrante Yena también usó su Instagram más tarde ese día para abordar el problema que rodea a la ex integrante de April, Hyunjoo. Yena escribió:


"Como vieron en las noticias, April se ha disuelto a partir de hoy.

Ahora, estoy escribiendo esta publicación con la esperanza de evitar rumores o especulaciones sin fundamento que puedan surgir de la disolución del grupo.

Quiero aclarar que la disolución del grupo no significa en absoluto que admitamos ninguna de las acusaciones en esa controversia, ni significa que no tengamos confianza en nuestras posiciones.

Después de ese día, el nombre de April se manchó gravemente, y los miembros y yo continuamos sufriendo cicatrices, por lo que colectivamente llegamos a la decisión con la agencia de disolver el grupo debido al hecho de que sería difícil recuperarse de tal daños y perjuicios.

Además, he concluido que presionar con acciones legales tampoco tiene sentido en este punto.

En el último año, esta controversia ha cobrado un precio significativo en mi salud mental.

Estos hechos de los que me acusaron no sucedieron, pero simplemente no sé cómo demostrarle a nadie que no sucedieron, y después de haberme enterado de que los procedimientos legales no pueden ayudarla a probar su inocencia, he decidido retirar mi demanda. .

Sin embargo, mi posición permanece sin cambios.

He solicitado la ayuda de un equipo legal para mí individualmente, y responderé a cualquier calumnia, comentario malicioso o difusión de rumores falsos con rigor".

Anteriormente, la policía descubrió que las personas que inicialmente presentaron acusaciones de acoso grupal contra los miembros de April eran "no culpables" debido a la falta de pruebas. La ex miembro Hyunjoo también fue declarada "no culpable" en una demanda presentada por DSP Media por interferencia en sus negocios, basada en la premisa de que estaba contando su lado personal de la historia, en lugar de difundir información falsa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !