¡Park Shin Hye y Choi Tae Joon revelan sus elegantes fotos de boda!


El 22 de enero, la pareja de estrellas de Halllyu, Park Shin Hye y Choi Tae Joon, revelaron sus elegantes fotos de boda, ¡invitando a los fanáticos a celebrar su gran día juntos!

La pareja Park Shin Hye-Choi Tae Joon se casará en una ceremonia de boda privada en Seúl hoy, el 22 de enero KST. Las estrellas serán felicitadas por su familia y amigos cuando se conviertan oficialmente en marido y mujer.

Aunque la ceremonia de la boda se llevará a cabo en privado, la pareja ha decidido compartir algunas partes de su día especial con los fanáticos al revelar las fotos de su boda. Primero, la novia Park Shin Hye usa un exquisito vestido blanco mientras se sienta en un arreglo de hojas, pintando una escena mágica sacada de un cuento de hadas. A continuación, Choi Tae Joon busca un look clásico con un traje clásico, posando contra un fondo simple o con un ramo de flores de celebración.




En sus fotos de pareja, Park Shin Hye y Choi Tae Joon crean la pareja visual perfecta, sonriendo hermosamente.


Mientras tanto, la pareja Park Shin Hye-Choi Tae Joon reveló por primera vez la noticia de su matrimonio en noviembre de 2021, después de salir durante aproximadamente 4 años. Además, Park Shin Hye reveló que actualmente se encuentra en las primeras etapas del embarazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !