LOS INTERNAUTAS COREANOS DEBATEN SOBRE QUE EL NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO DE ROSE DE BLACKPINK ESTÁ COMPLETAMENTE EN INGLÉS


Tan pronto como se lanzó el álbum en solitario de Rose, muchos fanáticos se dieron cuenta de que las dos pistas del álbum estaban completamente en inglés. Rose explicó personalmente por qué sus dos canciones estaban en inglés y dijo: "Estoy segura de que cada canción tiene un idioma que se adapta mejor a ella. Debatí mucho sobre qué idioma se adaptaría a la canción principal y resultó que era inglés. . En verdad, me preocupaba que los fans pudieran estar decepcionados con las letras en inglés, pero también sentí que era importante presentarles una canción completa, la mejor canción con la que pudiera estar satisfecho ".

A pesar de su explicación, los fanáticos coreanos expresaron su decepción en una comunidad en línea. Un fan inició el debate sobre que el álbum en solitario de Rose estaba completamente en inglés al crear una publicación con el título, "¿Quién está decepcionado de que las canciones en solitario de Rose estén todas en inglés?"

El fan que creó la publicación escribió: "Ese soy yo. Entiendo que su canción especial 'Gone' está en inglés, pero escuché la canción principal 'On The Ground', y también está en inglés. Quería escuchar La voz de Rose cantando en coreano ... Esa es la parte que me decepciona un poco: sentí que estaba pensando en los oyentes internacionales más que en los oyentes coreanos ... Bueno, es el álbum en solitario de Rose tan esperado, así que espero que vaya ¡Bueno! Mucha gente podría pensar que no soy su fan, así que voy a publicar una foto del álbum que compré ".

La fan mostró que ya había comprado el álbum de Rose y expresó la decepción que sentía y sus razones. Otros cibernautas coreanos se unieron a la comunidad en línea para dejar su granito de arena sobre el asunto.

Ellos comentaron: "Sí, siento que realmente no puedo captar las emociones de la canción porque no entiendo inglés", "Siento lo mismo, sentí que ella se preocupaba más por sus fans internacionales", "¿Puedes decir ¿Es K-pop si todo está en inglés? " "Puedo entender por qué Rose lanzó las canciones en inglés, tiene más fans internacionales que coreanos", "No me importa si las canciones están en inglés" y "Creo que lo publicó en inglés para poder entrar en el mercado de la música estadounidense ".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !