La policía aclara si hubo o no hubo conflicto físico durante el arresto de yunho de tvxq y si intentó huir de la escena.


Anteriormente, se informó que Yunho de TVXQ estaba siendo investigado por la policía por violar la cuarentena y permanecer en un restaurante en Gangnam hasta las 12 a.m. KST a fines de febrero.

Desde entonces, tanto SM Entertainment como el artista se disculparon por el incidente. Sin embargo, poco después, MBC informó que Yunho intentó huir de los oficiales de policía después de que lo atraparan violando las reglas de distanciamiento social en un establecimiento ilegal para adultos. El medio de comunicación también afirmó que hubo una pelea física con la policía. MBC afirmó que los conocidos de Yunho causaron una conmoción al pelear con la policía para que Yunho pudiera salir discretamente del lugar.


Después de los informes de MBC, los anuncios de Yunho fueron eliminados de varias compañías. Empresas como 'Ottogi' eliminaron el anuncio de Yunho, y Yunho también fue eliminado del anuncio en la aplicación de 'Yogiyo.


Sin embargo, el 12 de marzo, la policía aclaró que Yunho no intentó huir del lugar. Afirmaron que algunos de los conocidos de Yunho protestaron, pero inmediatamente obedecieron después de que les dijeron que estaban obstruyendo a la policía y que podían ser acusados.


La policía declaró que no hubo conflicto físico y Yunho no trató de huir, lo que era diferente a los informes. La policía dijo que Yunho no trató de evitar el arresto y obedeció a la policía de inmediato.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !