Yunho de TVXQ intentó huir de la policía después de ser atrapado en un negocio ilegal de entretenimiento para adultos, los internautas se quedaron en estado de shock después de enterarse


Se informó que Yunho de TVXQ intentó huir de la policía después de ser atrapado en un negocio ilegal de entretenimiento para adultos.

Según un informe de MBC, Yunho intentó huir de los oficiales de policía después de que lo atraparan violando las reglas de distanciamiento social, por lo que se disculpó personalmente. MBC informó además que Yunho estaba en un negocio de entretenimiento para adultos administrado ilegalmente. Además, el medio de comunicación informó que el cantante intentó huir del lugar luego de que sus conocidos crearan una distracción al provocar un conflicto con la policía.





Desde entonces, SM Entertainment continúa negando los informes de que Yunho de TVXQ intentó huir de la policía. A pesar de la negación de la compañía, muchos internautas y fanáticos se quedaron conmocionados porque Yunho había mantenido una imagen absolutamente limpia hasta ahora.

Los internautas coreanos se han reunido en una comunidad en línea para expresar sus opiniones y sentimientos sobre este incidente. Ellos comentaron: "Hombre, muchos de nosotros pensamos que Yunho tenía una razón para quedarse en un restaurante tan tarde con sus amigos", "Estoy realmente sorprendido por esta noticia", "Dios mío, ¿es verdad?" "LOL, trató de huir de la escena", "Esto es lo más impactante que he escuchado en las noticias", "Esto fue informado por MBC, así que debe ser exacto", "Me quedo sin palabras", "Yo siento ganas de vomitar "y" Oh, hombre, no puedo creer esto. Estoy tan decepcionada ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !