GRUPOS DE K-POP QUE SON MÁS POPULARES EN EL EXTRANJERO QUE EN COREA DEL SUR



Hay muchos grupos de K-pop que han estado en la industria durante mucho tiempo y han ganado una prominencia masiva en todo el mundo, sin embargo, por alguna razón, no tienen el mismo tipo de atractivo en su país de origen, Corea del Sur.

Aquí hay algunos grupos de K-pop subestimados en Corea del Sur que son mucho más populares en el extranjero.


STRAY KIDS

Stray Kids ha construido un fandom internacional estable en comparación con sus seguidores nacionales. Aunque no es tan pequeño en números en Corea del Sur, la comparación en la figura todavía se ve en comparación con la fama y los fanáticos que tienen en el extranjero.




KARD

Rara vez escuchamos actualizaciones de KARD en Corea del Sur, pero tienen una popularidad extrema en el extranjero. Este grupo es diferente de los que solemos ver, pero su característica distintiva y sus lanzamientos previos al debut es algo que a los fanáticos internacionales les encantaba sintonizar.



MONSTA X

La fama de MONSTA X nunca pareció desvanecerse internacionalmente, sin embargo, está disminuyendo lentamente en Corea del Sur. Los internautas creen que esto se debe a que son muy conocidos por su físico, en lugar de por su música, que definitivamente es algo en lo que los artistas deben concentrarse hoy en día.


 

DREAMCATCHER

¿Puedes creer lo enorme y popular que es este grupo en Europa? Tal vez no, porque no es tan prominente en Corea del Sur, los internautas creen que se debe a la discografía del grupo, que se basa más en la música rock que a la mayoría de la gente del extranjero le encantaba sintonizar.



GOT7

¡GOT7 es extremadamente popular en el extranjero! Los miembros incluso reciben comentarios positivos de los fanáticos de EE. UU. Y otros países de Asia, sin embargo, este grupo aún no tiene el mismo volumen de prominencia en Corea del Sur.



 

ATEEZ

ATEEZ es muy popular en el extranjero. Basta con mirar la lista de los músicos más tuiteados en Estados Unidos:




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !