Vietnamita se somete a numerosas cirugías plásticas para parecer un ídolo del K-pop después de que le dijeron: 'nunca conseguirá un trabajo con una cara fea'.


Un vietnamita se sometió a una cirugía plástica para parecer un ídolo del K-Pop. Decidió someterse a una cirugía plástica cuando le dijeron: "Nunca conseguirás un trabajo con una cara fea".

Đỗ Quyền, un joven de 26 años que vive en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, está ganando mucha atención por sus fotos comparativas de antes y después que subió a Tik Tok.

Según medios locales, el hombre recibió un total de nueve cirugías en el rostro, incluidos ojos, nariz, dientes y labios. Gastó aproximadamente 400 millones de dong (~ $ 17.323,36) solo en cirugía plástica.

Muchos medios del sudeste asiático evaluaron que el hombre eligió la cirugía plástica para parecerse a una celebridad coreana.

Đỗ dijo que decidió someterse a una cirugía plástica después de escuchar palabras humillantes de un entrevistador de trabajo que le dijo: "Es difícil encontrar un trabajo con la cara".

Continuó explicando: "Me burlaron e insultaron por tener un rostro poco atractivo. Estaba decidido a no dejar que eso sucediera de nuevo".

El hombre explicó además: "Cuando fui a casa por primera vez con mi nueva apariencia, mis padres no me reconocieron", y dijo que estaba un poco triste por la reacción de sus padres.

También explicó que había decidido compartir su historia en las redes sociales para poder dar esperanza y aliento a los jóvenes que han pasado por una experiencia similar a la suya.

Mientras tanto, se dice que muchas personas en los países del sudeste asiático visitan clínicas de cirugía plástica con fotos de celebridades coreanas debido a la ola coreana.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !