SOOJIN DE (G)I-DLE TOMARÁ UNA PAUSA EN SU CARRERA LUEGO DE LAS ACUSACIONES DE BULLYING


El 4 de marzo, Cube Entertainment confirmó que Soojin se tomaría un descanso de las promociones. La etiqueta decía: "Hicimos todo lo posible para verificar los hechos, por lo que nos tomó un tiempo confirmar nuestra posición. Pedimos su comprensión. Analizamos las circunstancias de lo que sucedió en ese momento con la escuela de nuestro artista de la empresa, los maestros, y varios ex alumnos ".

Según Cube, Soojin estuvo involucrada en una discusión extensa, pero no hubo evidencia de intimidación o violencia como afirmó el internauta que escribió las acusaciones. La firma también intentó establecer reuniones cara a cara entre Soojin y el internauta en cuestión, así como con otras partes, pero el internauta y otras partes no acordaron reunirse. Sin embargo, Cube declaró que están dispuestos a concertar una reunión en cualquier momento.

La agencia continuó hablando sobre la pausa de Soojin, "Actualmente, Soojin ha detenido todas las actividades, y (G) I-DLE continuará como 5 miembros por el momento".

Estén atentos a las actualizaciones sobre (G) I-DLE y Soojin. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !