ZICO MENCIONA DIRECTAMENTE A JUNG JOON YOUNG Y EL ESCÁNDALO DEL TELÉFONO DORADO EN SU NUEVA CANCION


El rapero Zico ha abordado directamente las controversias relacionadas con él y el escándalo del teléfono dorado de Jung Joon Young en su nuevo álbum 'THINKING part.1', que se lanzó el 30 de septiembre. Zico estaba indirectamente vinculado a los complicados escándalos y salas de chat de 'Burning Sun' que eventualmente llevaron al arresto y encarcelamiento de Jung Joon Young. Anteriormente había mencionado la existencia de un teléfono dorado en una transmisión de 'Radio Star'.

Durante un episodio de 'Radio Star' de MBC en 2016, Zico reveló que Jung Joon Young tiene un 'teléfono dorado'. El rapero explicó que el teléfono no es un "teléfono celular normal" y que solo se usa para mensajes de KakaoTalk. Agregó: "Es solo para emergencias" y dijo: "Hay muchas personas allí como una colección de pokemon". En ese momento, la gente pensaba que se refería a muchas personas en los contactos, pero los internautas están teniendo una idea diferente después de que salió a la luz el problema de la cámara oculta de Jung Joon Young. Muchos internautas comenzaron a señalar con el dedo a Zico por estar al tanto del teléfono dorado y su contenido.





Sin embargo, Zico ha seguido afirmando que no tuvo nada que ver con el escándalo. Una de sus canciones, "Extreme", definitivamente parece estar atrayendo la mayor atención debido a su referencia directa a ese teléfono dorado, diciendo "Nunca he visto un video así, juro por Dios".

¿Qué piensas sobre la canción de Zico "Extreme"?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !