LA MARCA ROPA DE G-DRAGON SIGUE VENDIÉNDOSE RÁPIDAMENTE A PESAR DE SU PAUSA DE 2 AÑOS


G-Dragon, además de ser famoso por su increíble talento que es verdaderamente extraordinario en la industria del entretenimiento coreano, todos sabemos que G-Dragon es uno de los ídolos de Corea del Sur que es un fashionista y seguido por público y muchos ídolos, ya que siempre marcó las tendencias en la industria! Esto ha sido demostrado por él al lanzar una línea de ropa en 2016 llamada Peaceminusone. Con solo tres años consecutivos, Peaceminusone ha logrado convertirse en una de las marcas de moda mundiales que siempre están en demanda y se convierten con éxito en las últimas tendencias de la moda. ¡La colección vendida de Peaceminusone tiene camisetas, gorras, joyas e incluso ropa interior! Sus artículos siempre se agotan en cuestión de minutos, a pesar de haber estado en pausa de 2 años, eso no ralentizó la marca.





Hoy, 1 de octubre, la marca lanzó nuevos artículos sin previo aviso y, como de costumbre, ¡se agotaron en cuestión de minutos! ¡Probada la gran popularidad del artista!

Si estás buscando comprar sus artículos, eso es realmente difícil, ¡porque en cuestión de segundos se agota! Estos son algunos de los artículos que se agotaron.



¡Parece que nada puede frenar al Rey del K-pop, ni los servicios militares y la larga pausa! se anticipa a su regreso a la industria, ya que la fecha de alta se establece este mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !