Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA EX MIEMBRO DE KARA GYURI ADMITE QUE ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON EL HIJO MAYOR DEL FUNDADOR DE 'DONGWON CONSTRUCTION'


La ex miembro / actriz de KARA, Park Gyuri (31) ha admitido estar en una relación con el hijo mayor del fundador de 'Dongwon Construction, Song Ja Ho (24).

Según un informe exclusivo anterior de 'The Fact' el 1 de octubre, Gyuri y Song Ja Ho se encontraron por primera vez en junio de este año en una exposición de arte curada por Song Ja Ho. 7 años menor que Gyuri, Song Ja Ho es conocido como curador de arte, además de sus antecedentes familiares.

En respuesta al informe de citas, La empresa de Gyuri The CNT Global declaró: "Gyuri, que siempre estuvo interesada en las bellas artes, tenía la costumbre de visitar exhibiciones de arte regularmente si tenía tiempo. Conoció a Song mientras visitaba una exhibición de Jon Burgerman. 





Debido a El hecho de que tenían muchas similitudes, los dos continuaron viéndose con buenos sentimientos, recientemente progresaron como pareja. Pero como recientemente comenzaron a salir, todavía es demasiado pronto para mencionar el tema del matrimonio. sobre los dos cariñosamente ". Mientras tanto, Gyuri firmó como actriz bajo la empresa actual The CNT Global el 30 de septiembre. ¡Felicitaciones a la pareja!
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.