LA POLICÍA OBTIENE EVIDENCIA QUE CONCLUYE QUE LOS VOTOS DE 3 MIEMBROS DE X1 FUERON MANIPULADOS PARA COLOCARLOS EN EL TOP 11



Anteriormente el 1 de octubre, se reveló que las fuerzas policiales comenzaron una serie de procedimientos de búsqueda e incautación dentro de compañías de entretenimiento como MBK Entertainment , Woollim Entertainment , Starship Entertainment y más, las compañías de los miembros X1 actualmente debutados . 

Ahora, según el medio de comunicación ' CBS No Cut News ', la unidad de delitos cibernéticos de la Oficina de Policía del Distrito de Seúl ha obtenido evidencia para concluir que entre los 11 miembros de X1, aproximadamente 2 ~ 3 votos finales fueron manipulados. El informe afirmaba que originalmente, los votos de estos miembros los habrían colocado debajo de los primeros 11, eliminándolos de X1; hasta que sus votos fueron alterados para cumplir con los criterios necesarios. 

Además, 'CBS No Cut News' informó que la policía ha reservado a varios miembros del personal de ' Produce X 101 ', incluida la PD del programa, por cargos de interferencia de negocios, etc. A continuación, se espera que la policía lleve a cabo investigaciones para determinar si es o no monetaria. Se realizaron intercambios entre Mnet y las agencias de los miembros de X1 en cuestión, en relación con la manipulación de votos. 





Mientras tanto, las investigaciones sobre las acusaciones de fraude electoral comenzaron en julio de este año, ya que Mnet decidió presentar una investigación oficial por su cuenta para calcular con precisión sus errores de comunicación. Estén atentos para las actualizaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !