FANS EN SHOCK POR LA RELACIÓN DE KAI DE EXO Y JENNIE DE BLACKPINK


Según el medio de comunicación 'Dispatch' el 1 de enero (KST), Kai (24) de EXO y Jennie (22) de BLACKPINK fueron vistos en una supuesta fecha en noviembre de 2018.

'Dispatch' reveló que el 25 de noviembre de 2018, Kai publicó esta foto a través de su Instagram oficial.

Mientras que la publicación de Instagram anterior simplemente sugiere una caminata nocturna en un parque remoto, 'Dispatch' afirma que Kai estaba con otro ídolo, Jennie de BlackPink.

Los dos ídolos fueron vistos en un viaje nocturno en el 'Parque Haneul' en Seúl. Según 'Dispatch', Kai primero condujo a la residencia de Jennie ese día, esperándola en el estacionamiento subterráneo de la residencia. Luego los dos condujeron alrededor de Sangam-dong, Mapo-gu por un corto tiempo, hasta que llegaron al 'Parque Haneul'.

Kai le abrió la puerta a Jennie, luego los dos disfrutaron de una cita de la mano, deteniéndose por un momento para tomar algunas fotos. Se informó que las fotos que Kai subió en su Instagram en esta fecha fueron tomadas por Jennie.




Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. no me lo esperaba, que viva el amor

    ResponderEliminar
  2. Ojalas no se metan en su relación como lo hicieron con hyuna y e'dawn😐 ojalas puedan estar felises con el apoyo de los 2 fandom❤ y si a las coreana no les gusta su relación es mejor que no le agan caso porque en otros países si los apoyamos y no solamente las coreanas porque hay otras personas que no les gusta pero tienen que aprender que son sus decisiones no las de ustedes ellos tienen que tener su vida igual y si no les gusta con quien esta en una relación mejor quédense callad@s ojalas ellos sean felises y los apoyemos ❤ *me encanta su relación* y ojalas no sigan interrumpiendo su vida privada

    ResponderEliminar
  3. Es por cosas como estas que exo cae y cae mas cada dia y bts no es estupido y lo aprovecha, por eso en 2018 le gano en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había visto un comentario tan estupido en mi vida, con esto confirmo que estas personas no tienen ni un poquito de neuronas. EXO siempre estará en la cima digas lo que digas por que tiene talento. Ah toda persona merece ser feliz en la vida , lastima que tu grupito nunca tendrá esa oportunidad de abrazar a nadie por que tiene fans como tú.

      Eliminar
    2. Sientese señora!

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !