Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANÁTICOS INICIAN UNA PETICIÓN AL GOBIERNO CONTRA DISPATCH LUEGO DE LAS NOTICIAS SOBRE EL NOVIASGO DE KAI Y JENNIE


Cada año, el medio de comunicación Dispatch rompe las principales noticias sobre relaciones entre celebridades el 1 de enero. En 2019, las figuras más destacadas son Jennie de BlackPink y Kai de EXO. Las noticias de su relación llegaron con fotos de sus citas secretas.

Varias horas después de la noticia, SM Entertainment anunció que Kai y Jennie "tienen sentimientos mutuos el uno por el otro". YG Entertainment permaneció en silencio, pero la declaración oficial de la agencia de Kai fue suficiente para que los fanáticos confirmaran que Kai y Jennie son realmente una pareja.

Tanto los cibernautas como los fanáticos dieron reacciones variadas: algunos mostraron apoyo por las estrellas jóvenes, mientras que otros criticaron. También hay un grupo de fanáticos que están apuntando a Dispatch. Estos fanáticos afirman que Dispatch violó la privacidad de las celebridades y están exigiendo el cierre del medio de comunicación.






Una petición del gobierno con el título "Por favor, cierre dispatch por violar la privacidad de las celebridades", "Exigiendo el cierre del medio de comunicación", "Dispatch está violando la privacidad", y muchos más se están publicando en el sitio web oficial de la Casa Azul.


¿Dispatch va demasiado lejos o estos fanáticos están exagerando? Comparte tu opinión en los comentarios.


Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.