GIRLS 'GENERATION AHORA TIENE UNA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM ... PERO NADIE LO SABE


Girls 'Generation hizo su debut en Instagram sin ningún tipo de anuncios o fanfarria; de hecho, ¡la mayoría de los fanáticos ni siquiera lo saben!

Este legendario grupo de chicas de SM Entertainment entró silenciosamente en Instagram el mes pasado. El 12 de junio, subieron esta imagen con el título críptico "próximamente". Hasta ahora, es su única publicación.


Debido a que Instagram está lleno de cuentas de fan no oficiales, algunos fanáticos son escépticos sobre la legitimidad de esta cuenta, especialmente porque no ha recibido una insignia de verificación. Otros fanáticos han señalado, sin embargo, que esta cuenta aparece como una de las cuentas de redes sociales de Girls 'Generation en el álbum Something New de Taeyeon. Esto indica que la cuenta es de hecho legítima. Sin embargo, puede haber sido originalmente una página de fans. Según los internautas, SM Entertainment se hizo cargo de la cuenta preexistente de su nombre.




Ahora que la noticia se está difundiendo, el Instagram de Girls 'Generation ha ganado más de 45,000 seguidores ... ¡en muy poco tiempo! Los fanáticos no tienen idea de lo que esta nueva cuenta publicará a continuación, ¡pero están emocionados de saberlo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !