ESTA ES LA PRUEBA DE QUE BTS SON EN REALIDAD LOS FANBOYS MÁS GRANDES DE BIGBANG


Todos saben que los BTS son grandes admiradores de BIGBANG. ¡Tanto es así que es casi imposible que no hayas visto al grupo reaccionar ante una de las actuaciones de BIGBANG en un espectáculo de música! Pero su amor se ha demostrado de muchas otras maneras. ¡Aquí hay algunos casos en los que BTS demuestra que son grandes fanáticos de BIGBANG!


1. Siempre están bailando música de BIGBANG





Como el momento en que J-Hope, Jimin, V, Suga y Jin fueron sorprendidos bailando  "Fantastic Baby". O el momento en que los chicos bailaron al "Ringa Linga" de Taeyang.



2. Cantan a música de BIGBANG cada vez que pueden

Hay este episodio de Bangtan Bomb que se ha vuelto bastante famoso ya que destaca a todos los miembros que sincronizan sus labios con "Eyes, Nose, Lips" de Taeyang. Y luego llegó el momento en que cantaron "You're My" de Taeyang en Rookie King.

Además, fue el momento en que V y Jungkook hicieron una interpretación increíble de karaoke para "Bang Bang Bang". ¿Y quién podría olvidar la asombrosa actuación de Jungkook de "If You" en King of Masked Singer?


3. Van a los conciertos de BIGBANG



¡Una vez los fanáticos de Taeyang vieron que Jimin y Jungkook estuvieron en su concierto de White Night!  Jimin, Jungkook y J-Hope asistieron al concierto final de MADE en Seúl.

Los fanáticos también vieron Park Bo Gum y V en el concierto de BIGBANG 0.TO.10. ¡Y resultó que Jin también asistió al concierto!


4. Les gusta la mercadería de BIGBANG



¡Mira lo feliz que era Jungkook al recibir un lightstick de BIGBANG! Y luego parecía aún más emocionado cuando consiguió más mercaderia. ¡Jin parecía bastante satisfecho con su lightstick también! Y Jungkook estaba muy contento con su copia de la revista DAZED.


5. Expresan su amor por BIGBANG



Una vez, cuando se les preguntó quién era su modelo a seguir, RM dijo rápidamente que era BIGBANG. Luego, llegó el momento en que Jungkook dijo que "Heartbreaker" de G-Dragon lo hizo querer convertirse en cantante.

Pero probablemente la clave del amor de BTS por BIGBANG fue cuando Jungkook confesó su amor a G-Dragon durante una transmisión en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !