GOO HYE SUN RESPONDE A LOS RUMORES DE EMBARAZO Y SUS CIRUGÍAS


Goo Hye Sun recientemente se convirtió en un tema candente cuando apareció en un evento público por primera vez en mucho tiempo. Estaba vestida con un misterioso atuendo negro, luciendo tan hermosa como siempre. Sin embargo, los internautas comenzaron a señalar que se veía diferente de su imagen habitual. Muchos comenzaron a especular rumores de que estaba embarazada o de que se sometió a una cirugía plástica. 

"Algo ha cambiado en ella".
"Se ve bonita, pero su rostro cambió".




Tan pronto como los rumores comenzaron a extenderse por todas las comunidades en línea, Goo Hye Sun puso fin a todos los rumores al afirmar con orgullo que ganó 10 kg (~ 22 lbs) por comer bien. 

"Gané peso porque comí bien. 10kgs. "- Goo Hye Sun

Luego subió una selfie sin maquillaje para demostrar que nada había cambiado en ella. ¡Ella todavía era una belleza natural! 
 Su agencia también hizo una declaración oficial negando cualquier rumor que alegara que estaba embarazada o que se había sometido a una cirugía plástica. ¡También anunciaron que Goo Hye Sun está buscando ideas para su próximo proyecto!






"Los rumores de embarazo y cirugía plástica son todos falsos. Es justo como ella dijo: comió bien y se volvió más saludable, ganando un poco de peso en el proceso. Su cara se hizo más redonda por lo que las fotos pueden haber salido de forma diferente.

Actualmente está revisando guiones para que vuelva como actriz. También estamos viendo dramas para finales de este año ".

- Partners Park

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !