AL FIN HEECHUL DECLARA QUE SÍ ES HOMBRE Y REVELA EL NOMBRE DE LA IDOL KPOP FAMOSA QUE LO TRAE BABEANDO


Kim Heechul de Super Junior recientemente lleno de halagos a una ídolo que se ha convertido completamente de en su crush y que antes el estaba emocionado y al parecer era un fan y la tenia siempre en su cabeza.

En un episodio de ‘Life Bar’, Kim Heechul apareció como un invitado especial y comenzó a discutir los hábitos y gustos de ciertos ídolos, que incluía su crush en el caso del él es Kang Min Kyung de Davichi!








Heechul continuó diciendo que él, Lim Soo Hyang, Yu Lee Bi y Kang Min Kyung se han reunido una noche para beber . Él continuó afirmando que las tres muchachas eran todo amigos cercanos pero se vuelven “más burbujeantes” después de beber.

Sin embargo, Kang Min Kyung se destacó porque “se volvió muy linda y me llamó ‘oppa’ con la cantidad perfecta de aegyo “. Demasiado lindo!. Heechul dijo que ella incluso preguntó lindamente, “Oppa ~ ¿Vamos a tener otro vaso?” ¡ Suena como una línea encantadora K-Drama!.

Lim Soo Hyang entonces preguntó, “¿No es porque ella es de su estilo? ” A la que Heechul admitió, “Ella es increíblemente linda.”





Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. digan algo que no sepamos creo que el titular esta mal escrito, deberian de poner los gustos de chica de heechul son como:(nombre de la chica), sinceramente senti ofensivo el titulo y disculpen si dramatizo pero la verdad dan a entender otra cosa que creo que ya quedo aclarado desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Me da vergüenza ajena esta nota. Es totalmente ofensiva.

    ResponderEliminar
  3. Para la persona que hiso esto, consiguete una vida...

    ResponderEliminar
  4. Disculparás la impertinencia, pero: "Heechul hombre"; Es la gaznapirés más grande que he visto. Él siempre ha sido como se mostraba, pero recuerdo qué el tema de su sexualidad está ya hace mucho. (Desde aquellos momentos con Momo.)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !