CONOCE A LOS ÚNICOS IDOLS KPOP QUE HAN RECIBIDO PREMIOS INTERNACIONALES FUERA DE ASIA


La victoria de BTS en los Premios Billboard 2017 en los EE.UU ha logrado que esten en la lista junto a algunos de los pocos artistas coreanos que han ganado un premio en los EE.UU.
  
El cantante popular PSY se convirtió en el primer artista en ponerse en el escenario de los famosos premios MTV Music Video Awards 2012 donde bailó a la cancion exito en todo el mundo llamada "Gangnam Style" con el anfitrión Kevin Hart.



Después, PSY procedió a realizar nuevamente su éxito "Gangnam Style" en varias otras ceremonias como en los American Music Awards.


PSY realizando "Gangnam Style" con MC Hammer en los 40os American Music Awards.


En el año 2013 la popularidad de PSY continuo y logro ganar el premio a "Top Streaming Song (Video)" en los premios Billboard Music Awards 2013.

Ese mismo año, Girl's Generation ganó el Premio Youtube por "Video del Año" debido a su increíblemente pegadiza canción, "I Got a Boy" la cual tuvo una gran cantidad de vistas y fue votado como el video del Año.


Ahora, en 2017, BTS se ha sumado a esta lista de alto nivel de artistas que han hecho su presencia conocida en el escenario internacional de los EE.UU. Su victoria como "Top Social Artist" en los Billboard Music Awards ha reunido al grupo y a sus fans un reconocimiento masivo en todo el mundo.


2NE1 Tambien logro ganar un premio en los EE.UU, fue en los MTV IGG 2011 en donde ganaron el premio a Mejor nueva banda en el mundo.
 

Recordemos que tambien otro grupo logro ganar un importante premio mundial, pero en este caso no fue en EE.UU sino que fue en Europa, estamos hablando de BIGBANG que se convirtió en el primer grupo de K-Pop en ponerse de pie en una etapa de premiación occidental para los MTV European Music Awards 2011 de Europa.

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Tambien se les olvido decir que B.A.P ha ganado los MTV EMA en dos ocasiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estas confundida, hablando de grupos idol coreanos,los MTV EMA en la categoría de "mejor artista coreano" gano B.A.P. solamente en el 2014, en el 2011 BB ("Mejor Artista Mundial"), en 2013 EXO, 2015 BTS y 2016 GOT7. En el 2012 Super Junior estuvo nominado en la categoría "Mejor Artista Asiático" pero no gano. Lo cierto es que B.A.P. gano en 2 categorías ese mismo año 2014 al igual que EXO en el 2013 y Big Ban en el 2011.

      Eliminar
    2. es verdad falta mas grupo que han ganado varias veces internacional no solo esos grupos lastima que no pongan los otros grupos

      Eliminar
    3. Falto BAP... QUE PASA.. PORQUE NO MENCIONAN GRUPOS DE VERDAD... BAP. (en realidad uno de los mejores) ..aish...!! Que imparcialidad hay...

      Eliminar
    4. Tienes mucha razón que pena que no sepan apreciar los otros grupos :(

      Eliminar
  2. Gracias por la información :3

    ResponderEliminar
  3. internacionales fuera de Asia

    les falto Bigbang

    de Europa , Italia , MTV Iggy: International Song of Summer 2015 ,

    ResponderEliminar
  4. También súper junior ganó un teen choise

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !