IMPACTANTE: BTS REVELA SU SECRETO PARA HABER GANADO LOS BILLBOARD


Durante una rueda de prensa que tuvo lugar el 29 de mayo para celebrar su reciente premio en los Billboard Music Awards, BTS expresó su agradecimiento y dio el crédito a sus fans, ARMY.
“Incluso antes de nuestro debut, usábamos las redes sociales para comunicarnos con nuestros fans”, dijo Suga. “Hacemos lo posible por hablar con nuestros fans porque sienten curiosidad sobre cómo vivimos”, añadió Jimin.
“Intentamos mostrar a través de nuestra música que podemos relacionarnos con personas de entre 10 y 30 años. Nuestro objetivo es construir lazos e identificarnos con mucha gente”, compartió Suga.
Jin entonces habló del secreto de su éxito, diciendo: “Pienso que a la gente le gustan nuestras poderosas coreografías, la manera en la que contamos nuestras historias con la música, y el hecho de que comenzamos desde lo más bajo y fuimos subiendo paso a paso”.
“La cosa más importante es ser genuino. Las palabras clave son verdad y comunicación. Si no hacemos música sobre nuestras propias vidas, la gente no puede sentirse identificada con nosotros”, dijo Rap Monster.
Continuó: “A nuestros fans internacionales les gustamos porque hacemos música actual que suena de alguna manera como el pop. Una vez que añadimos nuestra coreografía en la imagen, nos convertimos en frescos y únicos para ellos”.
Rap Monster también dijo que el grupo actualmente no quiere centrarse en el mercado norteamericano: “Somos muy felices de haber sido tan bien recibidos en América. Sin embargo, en lugar de centrarnos en entrar al mercado norteamericano, un gran sueño para cualquier artista, queremos seguir haciendo canciones para nuestros fans. Continuaremos rapeando y cantando en coreano porque esta es la mejor manera de comunicarnos”. Rap Monster continuó: “A través de la recepción del premio, hemos construido confianza para seguir haciendo música única para BTS”.
Jimin también añadió: “Rap Monster comenzó el discurso de aceptación en inglés, pero finalizó en coreano. Fue un momento del que sentirse orgulloso como coreano y quiero encontrarme de nuevo con nuestros fans a través de un tema en coreano”.
Durante la rueda de prensa, Suga también reveló que tuvieron la oportunidad de hablar con The Chainsmokers, y dio una pista sobre una posible colaboración en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !