CEO DE BTS CONFIESA QUE JUNGKOOK CASI NO DEBUTA CON BTS POR,¿FALTA DE TALENTO?


Bang Shi Hyuk, CEO de Big Hit Entertainment participó en una entrevista y además de revelar diferentes noticias de el grupo BTS, mencionó que Jungkook casi no debuta junto a BTS.


Bang Shi Hyuk habló de cómo ha visto crecer en los últimos años a los IDOLS, primero habló de Rap Monster diciendo que los sentimientos que tiene hacia él es como el de las fanáticas.

"Conocí a Rap Monster, estaba en noveno grade, hace unos 7 u 8 años. Me siento de la mimsa manera que todos los fanáticos. Él comenzó a practicar a una edad muy jóven, es divertido ver cómo su personalidad ha cambiado desde sus días de aprendiz hasta su debut de ahora".

"Bang Shi HyukFue entonces cuando él hizo una admisión que sorprendería a cualquier fans de BTS. El CEO de Big Hit confesó que antes que BTS debuatara, no estaba completamente seguro si Jungkook debería debutar con el grupo".

"En realidad, durante su etapa de aprendiz, cuando se le preguntó a Jungkook si quería cantar, no podía. Él era demasiado tímido"

Bang Shi Hyuk

La timidez de Jungkook fue casi su caída que no permitió que su verdadero talento pueda brillar y esto causó que las personas de Big Hit tengan en realidad una opinión negativa de él."La evaluación de la empresa era que ni siquiera podía debutar porque él no tenía talento para eso. Pero ahora, ¿no es uno de los miembros más divertidos?".

Por último, cerró esta sección de la entrevista hablando de beber con los integrantes de BTS. El CEO admitió que ahora todos pueden beber juntos pero no muy a menudo ya que los artistas son muy malos para la bebida, además de tener una agenda muy apretada".

Fuente: Koreaboo
by : 12up.com

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Oye !! Eso es mentira jungkook tiene y tendrá siempre el talento suficiente

    ResponderEliminar
  2. Jungkook tiene mucho talento como pido decir eso

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !