COREA LLORA.. SE REVELA TRISTE ENFERMEDAD PERPETUA DE PARTICIPANTE DE PRODUCE 101

Recientemente se compartió una emotiva historia sobre Jo Jin Hyung de CS Entertainment, que actualmente participa en “Produce 101 Season 2”.
La historia del aprendiz fue compartida en línea en una publicación titulada: “Este aprendiz de Produce 101 está en crecimiento a pesar de su condición desfavorable de salud”.
La persona que creó esta publicación se presentó como un amigo de Jo Jin Hyung y explicó que escribieron esto con la esperanza de ayudar a su amigo. Ellos explicaron: “Jo Jin Hyung fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando era un niño pequeño, pero él es el tipo de persona que es persistente y que realiza las cosas diciendo que su condición es sólo un inconveniente menor. A pesar de tener que recibir inyecciones de insulina por lo menos cinco veces al día, trabaja duro y se esfuerza al máximo”.
Sus esfuerzos dieron frutos, ya que él empezó en el lugar 85 en la primera semana cayendo al puesto 97 en la segunda semana. Sin embargo, él saltó hasta el lugar 75 en la tercera semana e incluso pasó del ranking D al B. No sólo logró esto, sino que su video de “contacto visual” de la ronda de batalla en equipo que fue lanzado el 24 de abril, ya ha acumulado más de 200,000 visitas ayudando a su popularidad entre el público en general.
Sin embargo, Jo Jin Hyung había aparecido previamente en el programa “Super Idol Season 1” de MBC MUSIC en el 2015. Él fue vocalista principal del segundo grupo más popular y también apareció en la segunda temporada del programa, pero tuvo que dejarlo debido a razones de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !