Los actores coreanos y actrices están haciendo más y más presencia en el escenario internacional más grande: Hollywood!

Estos actores que seguramente va a reconocer a partir de películas como Star Trek, The Hangover, Harold y Kumar, y mucho más!
Echa un vistazo a esta lista de actores coreanos y actrices que no son sólo grandes en Corea. Algunos lo han hecho a lo grande en la escena internacional más grande del mundo: Hollywood.

Lee Byung hun

Lee Byung Hun, Es unos de los actores más conocidos del espectaculo, Él ha estado actuando en roles como en Gi Joe y la nueva película de Terminator.

Steven Yeun

Él es el famoso “Glenn” de “The Walking Dead”, ciertamente este es un chico coreano que se ha robado el corazón de muchas en todo el mundo.

Ki-hong Lee

Él se hizo popular en la nueva película “Mazerunner”, ¿La haz visto?

Ken Jeong

Sin duda este actor ha sido muy familiar para muchos y es que sus papeles en “The hangover & Community” y es uno de los actores más conocidos de Hollywood.

Nicole Bilderback

Ella ha estado en show de televisión como Dawson’s Creek, Dark Angel, Buffy the Vampire Slayer, The Mentalist… han sido algunos donde ha estado presente.

Bobby Lee

Posiblemente el actor más conocido de la lista es Bobbly, quien ha sido el primer asiático en estar en el cst de Mad TV.

Margaret Cho

Margared Es la mejor en stand up comedy y además ha aparecido en películas y shows de TV, además que ha escrito libros y es reconocida por sus labores humanitarias.

John Cho

El nació en Seúl, creció en América y se hizo famoso con el rol de Harold Lee en las series de Harold & kumar.

Arden Cho

Ella ha aparecido en las serie de TV con uno de los personajes más conocidos en Teen Wolf.

Rain

Rain ha sido un actor que ha demostrado ser uno de los mejores en cuando a la acción y además de su gran actuación en Ninja Assassin y antes en Speed Racer fueron claves de su popularidad en Hollywood.
by : 12up.com