COREA ARDE: SULLI DEJA EN SHOCK A TODO ASIA CON SENSUAL SESIÓN DE FOTOS AL ESTILO "LOLITA" QUE UNA IDOL KPOP FAMOSA DECENTE JAMAS SE HABÍA TOMADO ANTES


Sulli ha lanzado un conjunto de imágenes inéditas de su sesión de fotos con el controvertido fotógrafo, Rotta en Instagram.

En febrero de 2016, Sulli lanzó una vista previa de su sesión de fotos con Rotta y subtituló su post, "No sé cuando voy a liberar el resto". Parece que ahora ha llegado el momento, con un conjunto completo de 10 fotos que se subió a su Instagram!

Rotta es un fotógrafo que es muy conocido por sacar fotos con un tema central de "Lolita" en sus lanzamientos. La mayoría de sus fotos parecen sexualizar un lado inocente de sus modelos y han recibido críticas por irse extremadamente al límite.

En el pasado, ha fotografiado a Sulli junto a objetos que eran casi idénticos a los juguetes populares de masturbación encontrados en Asia. Recientemente, Rotta ha sido criticada por fotografiar al grupo de chicas DIA para su calendario de fiestas.

Echa un vistazo a las nuevas fotos a continuación:




















sullirottaphotobedunderwear10
sullirottaphotobedunderwear9
sullirottaphotobedunderwear8

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !