COREA EN SHOCK: NADIE PUEDE CREER LAS IMPRESIONANTES GANANCIAS DE I.O.I. PESE A SER UN GRUPO NOVATO


¡Incluso con menos de un año de actividades, el grupo novato I.O.I ha cosechado cerca de 10 mil billones de wones (aproximadamente $8.3 millones)!

Un miembro de la industria reveló el 5 de enero que de los 10 contratos de publicidad que I.O.I había firmado, el grupo ganó una cantidad estimada de más de 2,500 billones de wones en ventas (aproximadamente $2.1 millones). El grupo de I.O.I ha modelado casi todo, desde fideos instantáneos hasta uniformes escolares e incluso bancos. La mayoría de los contratos se firmaron antes de que las actividades oficiales iniciaran.

Las chicas también han colaborado con la mayoría de las revistas influyentes y han realizado numerosas sesiones de fotos con revista como Marie Claire. Un miembro de la industria estimó que I.O.I ganó, por lo menos, más de 1 billón de wones en sesiones fotográficas (aproximadamente $800,000). Desde su canción debut, “Dream Girls”, hasta su éxito más reciente “Very Very Very”, sus lanzamientos musicales han superado con creces los honorarios pagados por Loen Entertainment por distribuir su música.

Una fuente dijo: “Las canciones de I.O.I están todavía en las listas de varios sitios de música”. Y agregaron: “Las ventas de música han superado el billón de wones. Es por lo menos 1.1 a 1.2 billones de wones (aproximadamente $900,000 a 1 millón).

Participar en diferentes eventos ha hecho que el grupo gane otro billón de wones. Un organizador de eventos reveló: “El costo de cada aparición del evento por I.O.I es entre 30 a 35 millones de wones (aproximadamente $25,000 a $29,000). Si participan en unos 30 eventos, habrán ganado cerca de un billón de wones).

El último concierto del grupo, “Time Slip – I.O.I”, sus actividades finales antes de la disolución, es también una parte significativa de sus ganancias. Los boletos fueron vendidos en un minuto de apertura con el precio de 77,000 wones ($64 aproximadamente). Los servicios de telecomunicaciones como KT Mobile también están ofreciendo transmisiones en vivo del concierto por 20,000 ($16 aproximadamente).

Además, las integrantes del grupo también tienen sus propias actividades bajo sus respectivas agencias. Una fuente de la industria de la música dijo: “Si sumamos las cuotas de colocación de productos, las tarifas de aparición, etc., los ingresos de las actividades del grupo y las actividades individuales de las integrantes ascienden a casi 100,000 billones de wones”.

La distribución de las ganancias de I.O.I después de deducir el costo de los gastos es la siguiente: 25% va a su agencia productora CJ E&M, otro 25% va a su agencia de administración YMC Entertainment y el 50% va a las agencias individuales de las integrantes.

Un portavoz de una de las agencias de las integrantes reveló: “Cuando un nuevo grupo de niñas debuta, por lo general tenemos un déficit en los primeros años. El costo de producir el álbum y filmar el video musical, entre otras cosas, suele ser más el beneficio obtenido de las actividades. [Pero] las ventas de I.O.I son realmente impactantes. Más que nada, el nombre que han construido para sí mismas a través de sus actividades no se puede comparar con dinero. Es realmente un gran éxito”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !