EL GUAPO ACTOR JI SOO REVELA SUS VERDADEROS PENSAMIENTOS SOBRE LAS MUJERES, FANS APUNTAN EN SU CUADERNO



Ji Soo compartió recientemente sus pensamientos sobre las citas.

El actor habló sobre actuar con Park Si Yeon en su último drama “Fantastic“. En el drama, Ji Soo interpreta a Kim Sang Wook, un joven abogado que se enamora del personaje de Park Si Yeon .

Cuando se le preguntó si le gustaban las mujeres mayores en realidad, Ji Soo respondió: “Salí con alguien mayor en el pasado, pero ella sólo era mayor en edad. Nos tratábamos como si fuéramos amigos”. Luego habló sobre su preferencia de edad cuando tiene citas, diciendo: “Creo que tener la misma edad es lo mejor. Es lo más cómodo cuando son similares a mí en edad, como tal vez un año más o menos”.

Luego se le preguntó su límite de edad y él respondió: “No creo que pueda decidir. Si es cinco años mayor que yo, pero podemos actuar como amigos, entonces creo que está bien. Si hubiera demasiada brecha de edad, me llevaría a pensar más racionalmente. Sin embargo, si nos relacionamos bien y mis instintos fueran más fuertes que mi pensamiento racional, entonces podría estar de acuerdo”.

Ji Soo también habló acerca de su tipo ideal, diciendo: “La gente que es pura e inocente resalta para mi. Es por eso que todos mis amigos también son así. Me gusta alguien que sea bonita cuando sonríe. Aparte de eso, podría ser obvio, pero alguien con quien sea fácil hablar y que comparta intereses similares a los míos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !