DONGHO EX MIEMBRO DE U-KISS REALIZA SORPRENDENTE REVELACIÓN Y DEJA EN SHOCK A SUS FANS



¡El ex-integrante de U-KISS, Dongho, habló abiertamente sobre su experiencia como padre!

En la emisión del 14 de noviembre del programa de radio, “Park Ji Yoon’s Gayo Plaza” de KBS CoolFM, Dongho apareció como invitado especial y escuchó la historia de una oyente que compartió sus problemas como madre primeriza.

Dongho comentó: “Entiendo las preocupaciones de ser madre primeriza. Mi esposa es joven, por lo que ninguna de las personas a su alrededor ha experimentado el parto. Ni sus amigas, ni sus hermanas mayores. Debido a que no hay nadie cerca de ella que pueda darle un consejo, las dificultades son inevitables. Por eso intento dar lo mejor de mi”.


Él añadió: “Cuando juego con mi hijo, hay muchas ocasiones en las que estoy cansado y quiero dormir. Jugar con los niños es muy difícil”.

DJ Park Ji Yoon, que es una madre experimentada, le preguntó: “¿Tú y tu esposa comen bien?”.

Dongho respondió que si y explicó: “Afortunadamente, nuestro hijo come y duerme bien, así que no tenemos ningún problema para alimentarnos”.

Además compartió: “Yo quiero una hija. Si nuestros oyentes saben de algún secreto para tener una niña, me gustaría recibir ayuda. También estoy curioso de saber que tan genial es tener hermanos”.

Mientras tanto, el programa “Park Ji Yoon’s Gayo Plaza” se transmite todos los días al mediodía.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !