FANS EN SHOCK: SE REVELA QUE SULLI EX F(X) REALIZÓ ESCENAS "INTIMAS DE CAMA" PARA MAYORES DE 19, CON KIM SOO HYUN, DETALLES AUI



La ex miembro de f(x) Sulli realizara una sesión de fotos para mayores de 19+, que incluirá una escena de cama, todo esto se realizará en su próxima película llamada Real.

Un funcionario de la producción de la película reveló los detalles de la escena de cama y dijo, "la parte superior del cuerpo de Sully va a estar expuesta. Ella no tiene una doble, así que el cuerpo que vean desnudo sera de Sulli. "A pesar de que Sully hizo uso de un doble para otras escenas provocadoras de la película, los productores expresaron su sorpresa porque Sully fue capaz de manejar la mayoría de las escenas "intimas" ella misma.  Esta será la primera escena íntima de Sully en algún proyecto de película o drama.

Por su parte, "Real" es una película sobre un criminal interpretado por Kim Soo Hyun. El rodaje se inició a principios del año pasado y se dará a conocer a la pantalla grande el próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !