CONFIRMADO SM REVELA QUE KAI DE EXO Y KRYSTAL DE F(X) SON NOVIOS, MIRA LAS FOTOS DE SUS CITAS



¿Es esto una broma por el día de los inocentes?

El medio local de noticias Dispatch informó que el miembro de EXO, Kai y la miembro de f(x), Krystal están saliendo. Estos dos son compañeros de agencia, bajo el sello de SM Entertainment, y ambos nacieron en 1994. Ellos se conocen hace cerca de 10 años, habiéndose conocido en el 2007 cuando eran aprendices y su relación romántica empezó esta primavera.

Dispatch los sorprendió en una cita en febrero. Kai estaba en Corea el 16 de febrero habiendo regresado de Los Ángeles. Él estaba previsto que regresara a los EE.UU. para el concierto de EXO en Chicago el 19 de febrero. En medio de ello, Kai se reunió con Krystal el 17 de febrero. Ellos se reunieron en un restaurante de langosta en Gangbuk, uno favorito de las hermanas Jung (Krystal y Jessica Jung).

De acuerdo a Dispatch, así es como Kai y Krystal tienen una cita: tratando de encontrar tiempo entre sus ocupados horarios que los llevan alrededor del mundo. Ambos también se reunieron el 1 de marzo luego de que Kai regresara de Jakarta, Indonesia, y Krystal regresara de Nagoya, Japón. Se dice que Kai es un caballero en las citas, mientras que Krystal es linda. Aunque ambos son conocidos por sus expresiones frías, las miradas entre ellos son cálidas.

Una fuente cercana a él dijo: “Los dos saben que ambos son similares: en estilo, personalidad, gusto musical, gusto por la moda y mismos pasatiempos. Era inevitable que ellos se convirtieran en enamorados”.

ACTUALIZACIÓN: SM ENTERTAINMENT ACABA DE EMITIR UN COMUNICADO DONDE SEÑALA QUE KAI Y KRYSTAL ERAN AMIGOS CERCANOS, SIN EMBARGO, LUEGO SE SENTIR SENTIMIENTOS BUENOS, UNO DEL OTRO, AHORA SON NOVIOS!!!











Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. nooo... oppa!! solo pido que se qieran mucho.. yo lo seguire apoyando..
    EXO`L
    KAI biased

    ResponderEliminar
  2. Me quede en shock,pero él merece ser feliz asi que espero que las exo-l sobre todo las coreanas no los critiquen tanto.

    ResponderEliminar
  3. Al principio pense que era una broma, pero con la confirmacion de la SM de que era cierto me que en shock, puede ser dificil de asimilar al comienzo, pero luego como fans de Kai ♥ deseo que el sea muy feliz , el es una persona muy linda y se esfuerza mucho por EXO♥.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, yo sabía que entre ellos dos iba a pasar algo, pero pensé que eso sólo era idea mía, al parecer no.

    ResponderEliminar
  5. Como EXO-L te deseo lo mejor oppa, mereces ser feliz y recuerda que siempre te querremos tengas o no tengas novia, lo más importante para nosotras es tu felicidad. Suerte en todo Kai oppa.

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver esta noticia jajajajajajajaj OYE KAIII... no arruines el bromance que tengo entre tu y TAEMIN jajajajajaXD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !