Breaking News
recent

CHAT KPOP

ERIC NAM DISFRUTA DE UNA DULCE CITA CON CHLOE MORETZ




Como se reportó previamente, el cantante Eric Nam revelará su casa y su estilo de vida en el próximo episodio de “I Live Alone”.

A pesar de ser conocido por su imagen “de bueno hijo nacional” el cantante se ve viviendo su vida como un nativo que no habla coreano. Los espectadores no pueden sino simpatizar con él mientras lucha por poner la televisión por pagar un taxi.

También en el programa, Eric Nam tendrá una cita con la actriz de Hollywood Chloe Moretz. No solo es muy cuidadoso y amable durante su cita, sino que además le hace un regalo especial y le canta una canción, haciendo que los integrantes del programa se pregunten “¿están saliendo?”.



Más tarde, los hermanos pequeños de Eric Nam aparecerán en el programa por primera vez. El cantante preparará pasta, pancakes y varios platos americanos, haciendo que la audiencia se maraville con su cocina. Los hermanos también llamarán a sus padres a Estados Unidos para felicitarlos por su trigésimo aniversario de bodas.

Para ver más de lo que ocurre, no se olviden de ver a Eric Nam y sus hermanos en el episodio de “I Live Alone” que se emitirá el 1 de abril a las 11:05 p.m. KST.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.