DAY6 OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LAS LISTAS DE ITUNES




La banda DAY6 ha alcanzado la cima de las listas iTunes en varios países con su nuevo mini álbum.

Su nuevo mini álbum “Daydream”, el cual fue revelado el 31 de marzo, obtuvo el primer lugar en la lista de álbumes en tres países diferentes en Singapur, Las Filipinas e Indonesia y en la lista de K-Pop en siete países que incluyen EE.UU., Tailandoa, Vietnam, Taiwan, Singapur, Las Filipinas e Indonesia.

La banda también consiguió ingresar en la lista de los 10 mejores en la lista de álbumes de K-Pop en Apple Music en Tailandia, Vietnam y Macao.

Daydream”, el cual fue revelado a la medianoche del 30 de marzo, contiene seis canciones en la cual se incluye “Letting Go”.

DAY6 ha escrito todas sus canciones desde su debut, y ellos una vez más han probado sus habilidades en la producción y composición colocando sus nombres en los créditos para todas las canciones del álbum.

Mientras tanto, el 31 de marzo, DAY6 realizó su primera presentación de su canción a promocionar en “M!Countdown”. Ellos continuarán promoviendo en los programas musicales, con su siguiente presentación el 1 de abril en “Music Bank”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !