5 COSAS QUE NOS DISGUSTA DEL KPOP


En lo que se refiere al K-pop, sin duda hay muchas cosas que nos gusta y/o amamos. Pero no todo es perfecto, y como pasa con cualquier cosa, hay aspectos positivos y negativos, lo bueno y lo malo. Y los fans tienen muy claro qué NO les gusta de todo esto.

Los subtítulos.

A todos nos llega a suceder, pensamos que las canciones de los ídolos las encontraremos en toooodas las versiones cuando se trata de subtítulos instantáneos. Pero si no, bien podemos ponerlos nosotros mismos ¿verdad? Realmente esto no es muy bueno. A veces lo hacemos tan literalmente que la canción pierde sentido. O aún con el traductor online, las versiones traducidas pueden resultar divertidas (aunque sin relación alguna).

Un súper Tour…asiático.

Con frecuencia, anuncian una gran gira de tu grupo o idol favorito. Estás emocionada/o por la posibilidad de verlos, te propones ahorrar… Y todo va bien, hasta que lees (en letras muy pequeñas), que el súper tour será en Asia. Y te preguntas ¿por quéeee? Si el mundo no es sólo ese continente. Pues es difícil que ellos viajan fuera de Asia, y aún más difícil (casi misión imposible) que tú viajes a su país, y ya ni se diga seguirlos durante la gira. Por desgracia, el grupo debe ser lo suficientemente popular para llegar ir de un continente a otro.

Tener que mantenerse despierto para poder ver un programa o estreno de tu idol.

Si te enteras de que saldrá en un programa o hará un estreno de su álbum, estás dispuesto a verlo. Se trata de tu artista preferido ¿cómo perdértelo? Pero claro, tú lo vas viendo casi de madrugada, porque resulta que (obviamente) la transmisión será en SU país (u otro del mismo continente), y con  horarios de ese lugar. Y es que entre Asia y América, hay como 13 o 14 horas de diferencia… por lo que tú te esfuerzas por mantenerte despierta (así sean sólo unos minutos). Lo cual no es fácil, sobre todo si en pocas horas tienes que irte a trabajar o a la escuela (y que dicho sea de paso, nunca te habías levantado tan temprano antes).

Haces lo posible por conseguir mercancía de tu grupo/idol.

A menos que el dinero te sobre, si eres mega fan seguramente no te importará gastar unos cuantos (dólares, usualmente) para conseguir cuanta cosa salga de nuestro idol (sea ropa, tarjetas, discos…). Muchos de esos productos no llegan a nuestro país, a menos que alguna fanbase próxima tenga acceso a ellos. Eso sin mencionar cuando te aplican lo de “cantidades disponibles limitadas”, por lo que si la quieres tener, debes apresurarte e ir incluso en contra del tiempo.


Cuando hablas de ellos, y te miran con cara de “Ok”

Realmente, un super fan siempre, siempre hablará maravillas de su artista favorito. Y obviamente, quien no lo conozca te dirá que exageras, o bien te mirará con cara de “¡pobre! Estás loquita”. Lo mejor es que cuando hables de tus artistas de k-pop, lo hagas con alguien que, por lo menos, sepa de qué estás tratando. Y si encima también los admira, ¡mejor! Tendrás con quien compartir tu “sana locura”.


creditos mundo kpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Tiene toda la razón , ejemplo son las 5:00am y estoy viendo a Got7 en live 😅😅😅 no e dormido 😯😯

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !