Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA AGENCIA QUE SE ENCARGARÁ DEL GRUPO FINAL DE "PRODUCE 101"


YMC Entertainment, casa de artistas como Ailee, Lucky J y Baechigi, estará a cargo del grupo de 11 integrantes que lanzará el programa de Mnet “Produce 101”.

La popularidad de “Produce 101″ ha aumentado con el paso del programa, ganando muchos fans, doméstica e internacionalmente. Los organizadores de conciertos, anunciadores y otros de la industria se han dado cuenta de esto, y están tratando ya con YMC Entertainment.

La agencia dice que se ha acercado a universidades y grandes corporaciones en apariciones de conciertos. Algunas peticiones incluso vienen de China y Japón, demostrando así la popularidad del grupo.

“Es cierto que nos acercamos constantemente [sobre los grupos femeninos]. Además, todavía no hemos tomado ninguna decisión sobre donde actuaremos” comentó un representante de YMC al medio de noticias MyDaily.

Mientras, 61 trainees continúan compitiendo en “Produce 101”, esperando 11 llegar al final para promocionar como grupo. Comenzando desde esta semana, Mnet implantará cambios en el sistema de votaciones.



Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.