SE REVELA QUE HYOMIN DE T-ARA SE ENCUENTRA EN UNA RELACIÓN CON JUGADOR DE BÉISBOL KANG JUNG HO, AMBAS PARTES LO NIEGAN



Hyomin de T-ara y Kang Jung Ho, un tercera base y parador en corto de Pittsburgh Pirates en la liga mayor de Béisbol, se encuentran en el centro de la atención como una posible pareja de famosos, pero ambos lados han negado una relación amorosa.

Anteriormente, un medio local lgan Sports informó que Hyomin y Kang Jug Ho han estado saliendo cerca de tres meses. El atleta le pidió a Hyomin, quien tiene a Kang Jung Ho como un conocido, que lanzará la pelota durante la ceremonia para un juego en EE.UU. en septiembre del año pasado. En ese momento, Hyomin le dijo a Ilgan Sports, quienes cubrieron el evento, que ella conoció a Kang Jung Ho a través de un amigo en común y eran como hermanos.

Hyomin había llegado a EE.UU. el 12 de septiembre para mostrar su apoyo hacia Kang Jung Ho y se quedó hasta el 16 de septiembre. Durante ese entonces, de acuerdo a Ilgan Sports, los dos sintieron algo más que una amistad, pasando algo de tiempo visitando lugares turísticos y comiendo los días en que no había juegos. El medio de noticias informó que comieron en un hermoso restaurante en la alturas y que también se subieron al teleférico juntos. Una fuente, que observó a los dos durante ese momento dijo: “Había algo más que una relación de hermanos. Kang Jung Ho era muy cuidadoso hacia Hyomin y ella estaba preocupada por no ser una carga para Kang Jung Ho”.


Aparentemente, Hyomin fue una gran fuente de apoyo cuando Kang Jung Ho estaba lesionado luego de su visita, enviándole mensajes y llamándolo. Ellos oficialmente empezaron una relación romántica, aunque de larga distancia, en enero de este año. “Ellos hablan todos los días”, dijo la fuente, “aunque Kang Jung Ho está ocupado con su rehabilitación y Hyomin con su agenda”.


Ambos lados negaron esta noticia, sin embargo, diciendo que se encuentran en una relación de buenos hermanos. El agente de Kang Jung Ho, Octagon, también dijo que ellos tomarán duras acciones legales en contra de la fuente que reportó esta historia. La agencia de Hyomin, MBK Entertainment, dijo que ambos no se han encontrado luego de la ceremonia de lanzamiento y que se encuentran simplemente en términos de amigos, no en una relación romántica. “Ella sí le envió mensajes de apoyo luego de su lesión, pero ellos son simplemente como hermana y hermano”, dijo el representante de MBK.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !