RELATOS DE UNA KPOPERA: ME LLAMO MISS PANDA DESDE QUE VEO KDRAMAS


La vida de una adolescente es muy complicada, tenemos que cumplir con muchas obligaciones, desde ir al colegio hasta ayudar en la casa, algunas personas trabajan, estudian, hacen labores, dan clases, etc. En mi caso trabajar y estudiar parece muy poco para agotar mi imaginación, dicen por ahí que es la “pila” que tenemos por ser jóvenes.


Cuando comenzó mi gusto por los dramas/Doramas, mi rutina cambio un poco, los horarios y esas cosas, aseguraba que podía sobrellevar el hecho de desvelarme una vez por semana viendo un maratón de mis series favoritas, pero la verdad era otra.

Con el paso de los meses mis amigos comenzaron a llamarme “panda” y no es porque ruede por ahí jugueteando con una pelota o comiendo bambú, sino por el tamaño de mis ojeras…

¿Mi itinerario? Trabajar de 9 am hasta las 2 pm, salir a comer y luego de 4 pm a 10 pm tomar clases, llegar a casa a las 11 pm, cenar, encargarme de las tareas y terminar viendo uno o dos capítulos de mis dramas, entonces la hora de dormir disminuía, primero eran las acostumbradas 8 hrs luego se convirtieron en 4 hrs.

Como a todos nos pasa, mis padres comenzaron a preocuparse “Deja de ver la tv tan tarde” “duerme más”, comentarios similares a los que seguramente has escuchado alguna vez, inclusive mis amigos me llamaron “obsesiva” de los dramas.


¿Te has sentido alguna vez así?


En lo personal me sucede con frecuencia que cuando un kdrama me atrapa me es casi imposible dejarlo de lado, me gusta el suspenso y el saber que va a pasar, pero me es insoportable irme a la cama sin saber lo que sucedió.

Después de unos meses me di cuenta que realmente mi adicción a los dramas era ENORME, ya había aprendido algunas palabras en coreano (>w<) y tenía un amplio conocimiento de actrices y actores asiáticos, pero lo más sorprendente era que ya tenía resistencia a las desveladas.

¿Tendré alguna clase de superpoder?


Ya dormi 4 hrs no era mortificante ni agotador, al contrario, dormía tan bien que despertaba con mucha energía en el día, trabajar y estudiar ya no era pesado… entonces en los ratos libres que tenía tras terminar mis labores me ponía a escribir fanfics.

¿Sabes lo que es un fanfic?


En literatura es una obra escrita por un fan, basada en una obra original, para mi estos fanfics eran los desenlaces que me hubiera gustado ver en los dramas, o quizás escenas que yo hubiera agregado, lo que a muchas nos gustaría ver o lo que esperábamos.

Entonces cuando firmaba mis fanfics comencé a hacerlo así, bajo el seudónimo de “Miss Panda” ¿Curioso no? Las ojeras de las que tanto se quejaban mis amigos y los desvelos que mis padres no entendían terminaron por crear a una talentosa escritora de fanfics.


¿Te ha pasado? ¡¡¡Cuéntanos tus experiencias!!!


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. me encanto, si me ha pasado pero al ver mis notas y mi rostro desgastandose tuve q dejar los doramas para fines de semana :3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !