Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LAS MEJORES PAREJAS SECUNDARIAS DE LOS DRAMAS KPOP, QUE NOS DEJARON CON EL CORAZON ROTO


Que, decir de las dos pareja de arriba, son mas conocidos que Keroro de Corea, asi que mejor les voy explicando las de abajo n.n

1. The Mermaid
Una pareja algo extraña , que parecen improvisar su cariño, si bien ambos tenían un amor extraño y escondido, siempre llevaban a un momento en que nos decíamos van a terminar juntos, pero nooo… las reglas de los doramas lacrimosos siempre dicen que en los últimos 3 capítulos el verdadero amor ya nace al 100% … pero a muchos nos hubiera gustado verlos juntos…


2. High Society

Una de las parejas con mejor actuación en los doramas la química entre ellos fluía demasiado que era necesario que terminen juntos, pero claro ley de k-dramas de nuevo… pero al menos sabemos que esta pareja debió ser la pareja principal, porque ella con la pareja principal no hay manera… su no química era notada a leguas.


3. Gu Family Book
una pareja que a muchos les ha gustado, ya sea por la historia, y todo lo que hay detrás de esta, ademas que los actores son muy buenos, recordemos los mejores momentos como cuando se conocieron que si que fue de una manera graciosa… una fascinante pareja que me atrapo de principio a fin.


4. Gentleman dignity
Muchos la odiaron al comienzo pero cuando los episodios iban avanzando ellos nos dejaron emocionados … es un drama que te gustara verlo.


5. The Heirs
La pareja idol, que a muchos nos gustaría ver que sean pareja protagonica, pero bueno… en los herederos el tuvo una excelente actuación, aunque con sus acciones malas y tratando de lastimar a Eun Sang le demostraba su amor … si algo extraño pero así era hasta que luego quería protegerla de todos. Lo más divertido es que el peleaba todo el tiempo con Lee Min Ho y eso era algo divertido de ver me parecían niños de kinder. Esperemos que haya algún drama pronto con ellos dos ya que creo que se merecen uno. ¿Que opinas?






Fuente: Doramastv
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.