Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE COMO MAQUILLAN LOS COREANOS SU PIEL, ADEMÁS TE CONTAMOS DE UN CAMPAMENTO KPOP EN COREA



Todos tienen una persona ideal a la cual quieren parecerse y cuyos estándares de belleza quisieran igualar. Debido a la creciente popularidad de la música y los programas de televisión coreanos, no es de sorprender que muchas chicas quieran lucir como las chicas coreanas. Aunque existen cirugías plásticas disponibles para conseguir una apariencia coreana, estas pueden ser muy costosas, riesgosas e irreversibles. Sin embargo, las mujeres que no quieran tomar esa decisión tan drástica pueden lucir como coreanas usando recursos y técnicas disponibles. En este artículo descubrirás cómo hacer que tu rostro luzca como el de una chica coreana sin necesidad de recurrir a la cirugía.


Método 1 de 4: Maquillaje básico y cuidado de la piel                          


Reúne un arsenal de productos de belleza. Consigue productos para el cuidado de la piel, incluyendo una loción humectante, una prebase (para cubrir los poros), un base líquida como la famosa “BB cream” y polvos compactos. También necesitarás un delineador de ojos de color negro o marrón, sombras de ojos, un delineador de cejas, un delineador de lagrimal, el cual es un brillo muy popular entre las chicas coreanas, y un lápiz labial.Para conseguir un look coreano más auténtico, compra los productos en tiendas coreanas en línea, o pídele a tus amigas coreanas que te recomienden algunos productos. Corea del Sur produce muchos productos de belleza nuevos e innovadores como lacushion compact case (una polvera con una almohadilla interna de la cual sale una base líquida), así que presta atención a las tendencias y compra productos coreanos.

cuida tu piel


Los coreanos valorar la piel clara y humectada, así que establece un rutina intensiva para el cuidado de la piel para asegurarte de que se mantenga hidratada, limpia y libre de grasa, espinillas y otras imperfecciones.Para comenzar, retira todo el maquillaje de tu rostro. Usa un limpiador a base de aceites para limpiar tu rostro profundamente y luego exfólialo con un exfoliante natural. Usa una loción tonificante o renovadora, una ampolla o un aceite para darle brillo a tu piel y una mascarilla en lámina para hidratarla. Aplica crema para ojos con palmaditas en lugar de frotarla alrededor de los ojos, coloca una capa de humectante y luego añade una crema nocturna para ayudar a que tu piel se revitalice durante toda la noche.


Depílate las cejas.
La mayoría de las chicas coreanas tienen las cejas derechas y espesas, así que depilártelas te ayudará a conseguir ese look. Además, darle forma a tus cejas de manera diferente puede cambiar la percepción general de tu rostro, así que es importante que consigas un estilo que mejore la forma de tu rostro. Usa tus cejas como una forma sencilla de hacer que tu estructura facial luzca más coreana.  

     

Crea una capa base.

Usa loción y luego una prebase. Aplica una base con factor de protección solar (SPF por sus siglas en inglés), como las famosas BB creamscoreanas. Luego, agrega polvos compactos para darle el acabado final a la base. 


Aplica sombras en los ojos.
Usa cualquier color que te guste, aunque generalmente una sombra de ojos de tono marrón medio luce mejor. Usa una sombra más oscura cerca del ojo y sobre el borde externo de tus pestañas para crear una apariencia 3D.

Agrega un poco de delineador

Añade alas a la línea del delineador extendiéndola fuera del borde del ojo y doblándola ligeramente hacia arriba para lograr un look felino. Luego, extiéndela sobre la parte interna del ojo no más de 3 milímetros, justo debajo del lagrimal. De esa manera tus ojos lucirán más amplios y planos como los de una chica coreana.Aplica delineador de lagrimal debajo de los ojos para darles una apariencia brillante y muy coreana.


Agrega rímel y un brillo labial de cereza para completar el look.

Recuerda que este es solo el maquillaje básico. Enfócate en diferentes aspectos de tu maquillaje para lograr efectos diferentes. Identifica los rasgos de tu rostro que luzcan más coreanos para enfatizarlos con maquillaje, o enfócate en usar maquillaje para esconder o cambiar otras áreas.



Por otro lado, puedes ver el video de Latina Saram una peruana que vive en corea y se metio en un campamento kpop, donde la maquillaron como una idol y le enseñaron a bailar y muchas otras cosas n.n

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.