DEMANDAN A LA SM ENTERTAINMENT POR UN CONTRATO DE ESCLAVITUD DE 17 AÑOS



El cantante-actor No Min Woo, quién en el pasado fue bajista del grupo de SM EntertainmentTRAX, ha presentado una demanda a su antigua agencia por un contrato esclavo y banearlo en las emisiones de los medios de comunicación.

El representante legal de No Min Woo JC Partners declaró el 11 de mayo que la estrella presentó la demanda al final del pasado mes, así como también fue reportado a la Comisión de Comercio Justo por acciones injustas.

El lado del actor dijo: “antes de que No Min Woo debutara, él terminó firmando un contrato que abarcaba 17 años, como resultado de los términos de la extensión del contrato con SM Entertainment. A decir verdad, los contratos que se extienden más de 7 años son considerados injustos, por lo que abordar la cuestión de 17 años solo es cuestión de tiempo”.

Además, el representante de No Min Woo declaró: “aunque el contrato de 17 años sea un problema, además, tan pronto como No Min Woo mostró señales de oposición [al contrato], SM detuvo todas las actividades de apoyo que se esperan por parte de una agencia de gestión. Él comenzó a realizar actividades por su cuenta, pero SM Entertainment bloqueó sus apariciones en televisión”.

“Se va a mostrar lo perjudicado que se ha sentido No Min Woo, el cual irá a la corte contra una gran agencia como lo es SM ya que el contrato ha finalizado” continuó el representante. “Tendremos que ir viendo como se desarrolla este caso”.

Sobre las noticias de la demanda, SM declaró vía Star Today: “planeamos tomar acciones legales en todas las cuentas relativas a la demanda infundada y el informe [a la comisión de comercio justo]”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO ME RESULTA EXTRAÑO QUE ESTE PASANDO ESTO CON LA SM YA QUE ES UNA EMPRESA SUPER ESCLAVISTA ESO LO HAN HECHO VER LOS ARTISTAS QUE LO HAN DEMANDADO (POR NO DECIR QUE LOS VALIENTES)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !