Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG ASEGURA QUE TUVO UN ABORTO





Continuamos con el drama de la Srta Choi. quien asegura no querer ventilar su vida intima, pero cada vez que encuentra oportunidad nos enseña nuevos capitulo de su melodrama. ¿Cuando acabara tanta mentira?

Después de que el 11 de mayo se reportara a través de “Morning News Time” de KBS que la ex-novia (Srta. Choi) de Kim Hyun Joong sufrió un aborto durante su primer embarazo debido a la agresión física por parte del artista el año pasado, el lado de Kim Hyun Joong reveló una declaración oficial en respuesta a su reclamo.

El 11 de mayo, el abogado de Kim Hyun Jong le dijo a OSEN: “La otra parte ha declarado que recibió tratamiento en un hospital siguiendo su aborto, así que primero comprobaremos esos registros”.

El abogado continuó: “Antes que nada, el embarazo mismo fue su reclamo, y segundo, el aborto también es su reclamo. Nada ha sido confirmado. [La Srta. Choi] dijo que recibió tratamiento siguiendo su aborto natural en junio [del año pasado]. Actualmente estamos buscando la verdad en ese hospital a través de la corte”.

Finalmente, el abogado de Kim Hyun Joong declaró: “Si no es verdad que [la Srta. Choi] recibió tratamiento en el hospital, nuestro lado preparará una demanda por chantaje”.

La transmisión de “Morning News Time” reveló un intercambio de mensajes de texto entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi, en el cual supuestamente ella reportó anteriormente el aborto, ambos lados todavía tienen que ser confirmados.


katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

8 comentarios:

  1. eso es pura mentira ya no sabe que mas inventar para sacarle dinero y dejarlo como un maltratador se le daba verguenza decir que kim hyun joong le habia echo abotar porque lo dice ahora ella lo unico que quiere es dañarle la carrera que el a estado construyendo por mas de 10 años y como la gente ya se estaba olvidando de ese asunto ahora saca esto. por favor si el supeuestamente te habia echo abortar por que seguistes con, el por que no lo demando en ese mismo momento porque ahora ya recibiste el dinero que estabas pidiendo no es suficiente.Ya lo demandaste por agrecion, por daño psicologio y ahora dices que te hizo abortar.Que mas piensas hacer para llamar la atencion es que no tienes orgullo y dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto ella no tiene dignidad si ahora ella sigue con el chico porque no se separan de una buena vez no finjas ya mamita por favor nadies te va a creer esa tonteria

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya parece telenovela mexicana O.O, pero por respeto a ella misma por lo menos, debería de dejar de decir todas estas cosas en medios públicos ya que se esta dañando a ella misma, a mi parecer es algo privado y solo debería arreglarse entre ella y Kim Hyun Joong que son los únicos implicados. Pero bueno le gusta dar a conocer su vida XD.

    ResponderEliminar
  4. esta tipa que se cree?.., es que no tiene dignidad, ya no haya que mas inventar,

    ResponderEliminar
  5. ella se cree porque estaba con un chico como kim hyun joong que es muy amable ademas ella que va a ganar asiendo todo eso si a ella nadies le importa ademas parece una mosca aplastada porque dice y nisiquiera tiene pruebas de lo que dice tiene que hablar bien antes de decir todas esas tonterias por favor ubicate

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.